¡Hola! Soy Ramón Romero, el fundador de «Fisio Como Terapia«, una empresa de Fisioterapia dedicada a ofrecer tratamientos de alta calidad. Inicialmente, estudié Terapia Ocupacional en la Universidad de Granada, pero mi pasión por la investigación y ayudar a personas con dolor crónico me llevó a explorar diferentes tratamientos.
Mi trayectoria incluye trabajar durante varios años como investigador y profesor en la Universidad de Granada, impartiendo también docencia en la Universidad de Valencia, Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y Ecole d’Assas en París. Por otro lado, he presentado mis investigaciones científicas en multitud de congresos internacionales como la European Respiratory Society (ERS) y nacionales como la Sociedad Española de Neumología y Cirugía torácica (SEPAR). A su vez, estudiaba mi primer máster en Antropología Física y Forense, decidí continuar mi formación con una tesis doctoral y un segundo máster en investigación de Trastornos del Movimiento y Alteraciones Funcionales. Finalmente decidí estudiar Fisioterapia, para completar mi formación en este ámbito.
A lo largo de estos años, he publicado más de 15 artículos científicos y presentado más de 200 comunicaciones científicas en multitud de congresos nacionales e internacionales. Mi pasión me llevó a estudiar Fisioterapia, y ahora, en Mallorca, he decidido poner todo mi conocimiento al servicio de mis clientes.
Actualmente, colaboro con una clínica de cirugía plástica, ofreciendo tratamientos de Fisioterapia estética y soy el coordinador, Fisioterapeuta y terapeuta ocupacional de la Asociación Ningún niño sin terapia Mallorca, que se trata de una asociación que brinda terapias a niños con trastornos del espectro autista. A su vez, también brindo servicios a domicilio en villas y yates.
Por otro lado, sigo aumentando mi conocimiento para poder aplicarlo a mis pacientes, y estudio Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM), y un master de Fisioterapia Dermatofuncional (estética). Si experimentas dolor crónico, no te preocupes, ¡estás en buenas manos! Estoy comprometido a mejorar tu calidad de vida y proporcionarte la mejor atención posible.